Recta final en la preparación de la VI Carrera «Puentes de Cieza» organizada por el Hogar del Guía

Una vez concluido el verano y ya en plena preparación del Curso 2022/2023 que dará comienzo el próximo 2 de octubre, el Hogar del Guía de la OJE de Cieza se encuentra volcado en su próxima gran actividad, la cual tendrá lugar el Sábado 24 de septiembre de 2022 desde las 19:00 horas, la VI edición de la Carrera “Puentes de Cieza”

A tan solo 2 semanas del cierre de inscripciones, todo apunta a que el último sábado de este mes de septiembre será de nuevo una gran fiesta del deporte en Cieza. Animamos a todas las personas amantes del running a que formen parte de la misma.

Las inscripciones pueden realizarse desde el portal de FAMU www.famu.es, hasta las 22:00 horas del domingo 18 de septiembre desde tan solo 8 euros. A partir de ese momento por motivos organizativos no se admitirán inscripciones bajo ningún concepto.

La VI edición de “Puentes de Cieza” volverá a tener dos distancias, 12k y 7k. Dos magníficos trazados con salida y meta desde el Complejo Deportivo “La Era” que discurrirán un año más por el Paseo Ribereño de Cieza, su huerta y la falda del mítico monte de “La Atalaya”.

La inscripción incluye una magnifica “Bolsa del Corredor” compuesta por una fantástica camiseta técnica y otras sorpresas, además de servicio de duchas, fisioterapeutas, consigna y parking.

La prueba es puntuable para la liga “Running Challenge” de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y está patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza.