Vuelve el cine al Auditorio Aurelio Guirao

La Concejalía de Cultura anuncia que el próximo viernes 10 de junio arranca la programación de cine en el Auditorio Aurelio Guirao, que quedó suspendida en este espacio desde que comenzaran las obras para su remodelación

Concepción Villa, concejala de Cultura, informa de que “Top Gun, Maverick” será la película encargada de dar la bienvenida al programa de cine. “Top Gun, Maverick” se estrena esta semana en todas las salas de cine de España y es la primera de todos los estrenos nacionales que están por venir y que serán emitidos pensando siempre en la diversidad del público: la programación cuenta con películas infantiles.

Los pases, aunque pueden estar sujetos a modificaciones, tendrán los siguientes horarios: viernes y sábado 19:30 y 22:30, y domingo 16:30 y 19:30.

Las entradas podrán ser adquiridas de manera telemática en la página:  www.cinecieza.es y presencialmente media hora antes de cada uno de los pases en el propio Aurelio Guirao. El precio de la entrada general es de 6€ y la reducida (menores de 12 años, jubilados y pensionistas) costará 5€.

El cine continuará durante el mes de julio, procediendo al respectivo descanso de verano durante el mes de agosto y retomando las emisiones en septiembre.

“Con el regreso de las proyecciones se amplía el abanico de oferta cultural. El cine es un complemento importante de la programación del recién inaugurado Centro Social Géneros de Punto”, afirma la concejala de Cultura Concepción Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.