‘Los Dormis’ eligen presidente a Antonio Gómez

La Cofradía de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro, Los Dormis, de Cieza, durante la celebración de su asamblea ordinaria del pasado 27 de mayo, eligió por unanimidad a Antonio Gómez Ruiz como nuevo presidente

Casado, con dos hijos, Antonio Gómez, de 53 años de edad, es licenciado en Filosofía y Letras, especialidad de Filología Hispánica, por la Universidad de Murcia, centro donde también realizó los estudios de doctorado en Literatura Española. Su trayectoria profesional se ha centrado en la prensa y medios de comunicación, como los periódicos La Comarca, El Faro, La Verdad de Murcia, Agencia EFE o Radio Cieza, de la que fue director. Actualmente es el responsable de redacción del gabinete de prensa del Ayuntamiento de Cieza, la web municipal cieza.es y community manager de sus redes sociales, labor que compagina con la corresponsalía de Onda Regional de Murcia.

En Los Dormis ya fue presidente durante el periodo 2016-2019, antes de lo cual ejerció las funciones de secretario durante una década y vicepresidente.