El infantil del Cieza FS pasa a la ‘final four’ de copa, que se celebra en Cieza este fin de semana

FIRMA: Club Cieza FS

Infantil

Cieza FS 4-3 Omansa Roldán At.

El infantil se hace con el pase a semifinales de la copa en un emocionante partido ante el Roldán. Los de Cieza se adelantaron en el marcador por partida doble, merced a la superioridad que mostraron en la pista en las primeras fases del encuentro, llegando al descanso con un marcador favorable de 2-1. Ya en la segunda mitad los de Cieza lograban marcar el tercero que parecía darles tranquilidad, pero los chicos del Roldán, lejos de bajar los brazos, siguieron intentándolo y se acercaban en el marcador tras una buena jugada que les colocaba 3-2 en el electrónico, y tras una expulsión de los locales y defendiendo con 3 llegaba el empate, a 4 minutos del final; ahí fue donde los nuestros sacaron su casta y lograron volver a ponerse por delante en el marcador 4-3, que tras una gran defensa contra 5 sería definitivo. Gran victoria del infantil que le da derecho a jugar la semifinal de la ‘final four’ de la copa, que se jugará en Cieza con los siguientes horarios:

– Sábado 4 de junio, a las 10:00 h, Aljucer FS-Patrulla Águila San Javier; a las 12:00 h, Cieza FS-CD Murcia FS.

– Domingo 5 de junio, a las 11:00, final.

Todos los partidos se disputarán en el pabellón Álex Yepes. Esperamos que todos los aficionados a este gran deporte suban y animen a nuestros chicos en este campeonato.

Alevín

Cieza FS 2-3 SPYR Alhama Primafrio

Partido correspondiente a la segunda jornada de la copa que está disputando nuestro equipo alevín. El partido comenzaba sin un dominador claro, pero en el cual las ocasiones iban apareciendo para ambos conjuntos. Mediada la primera parte Nico abría el marcador con un gran gol; con ese gol los nuestros llegarían con ventaja en el marcador. Al poco de comenzar la segunda parte el equipo visitante aprovechó un fallo colectivo para empatar el partido. Los chicos ciezanos, a pesar de no mostrar su juego característico, conseguían volver a ponerse por delante, en este caso Antonio ponía el 2-1 en el marcador. El equipo visitante, lejos de venirse abajo, siguió mostrando su juego y lograría empatar el partido. Con 2-2 en el marcador llegaría la 6ª falta del equipo ciezano, con lo que esto conllevaría a disponer de un doble penalti al equipo visitante, ocasión que no perdonarían. El lanzamiento del doble penalti se fue al palo, pero en el rebote llegó un jugador visitante para poner el definitivo 2-3.

Benjamín

Angelus CFS Pinatar 2-4 Cieza FS

Nueva victoria del benjamín en copa. El partido se disputó en la mañana del domingo. Tras una primera parte competida, en la que los visitantes estuvieron algo mejor que los locales, nos fuimos al descanso con un marcador de 2-3. En la segunda parte la tónica fue diferente, ya que el equipo no tuvo la soltura en el juego que acostumbra, logrando el 2-4 justo antes de finalizar el encuentro.

Nueva victoria ante un equipo de DH que hace que nuestro benjamín ya esté clasificado para cuartos de final.