El ciezano Antonio Luis Mula es cesado como Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) recoge hoy la decisión adoptada por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia el 19 de mayo

El ciezano Antonio Luis Mula venía ejerciendo el cargo de Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias desde octubre de 2019, cuando aparcó su plaza como jefe de la Policía Local de Jumilla tras ser nominado por Ciudadanos para ocupar la mencionada dirección general.

Este cambio se produce a consecuencia de la desaparición de la Consejería de Transparencia y Emergencias tras la marcha por motivos de salud del consejero Sánchez Lorente, cuyas competencias en materia de Emergencias han pasado a depender de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.

Mula, que se había mantenido en su puesto tras la fallida moción de censura que abocó a la salida de Ciudadanos, partido político que lo propuso al cargo, del Ejecutivo regional, regresará a su puesto como jefe de la Policía Local de la localidad de Jumilla. Su cargo ha sido asignado a quien hasta ahora había sido Director General de Medio Natural, Fulgencio Perona Paños.