El BP Benedicto Cieza EB ya es equipo de Primera División

Firma: Cieza EB

Buen partido del CORREDOR CIEZAEB Infantil, que consigue la victoria en casa contra un combativo Sierramar por 53-44. El partido comenzó con los ciezanos muy enchufados en defensa, lo que permitió ver el aro rival con facilidad, consiguiendo una buena renta al término del primer cuarto, sin embargo, el segundo cuarto se decantó por el equipo visitante que apretó más en defensa, aún así la ventaja local fue de 10 puntos al descanso. En la segunda parte se vivieron emociones fuertes ya que los dos equipos querían la victoria a toda costa, los ciezanos supieron mantenerse siempre por delante como equipo pese a dos expulsiones y una lesión en el último cuarto, sacando adelante el partido para alegría de la afición.

Derrota del cadete SIN MAS PIOJITOS CIEZAEB 62-47 ante un gran ESTUDIANTES CARTAGENA. El mal inicio de partido supuso una losa para el equipo ciezano, que no pudo responder al ataque local y que cometió muchos errores en ataque, con innumerables pérdidas de balón y fallos en entradas claras. Con esta derrota termina la temporada para nuestro cadete, en la que hemos podido ver una notable mejoría en todos los jugadores.

No se disputó el partido el pasado sábado contra CB LUMBRERAS, por incomparecencia del rival, lo que automáticamente nos daba la victoria; y UB Archena vencía en su feudo a CB Lorca… esta confluencia de factores nos coloca, como segundo de grupo y con  un balance de 17 victorias y solo 2 derrotas, y pase lo que pase en Lorca, como segundo clasificado en la máxima competición regional, lo que nos da el pase directo a primera división. Con un matiz muy importante: todos los componentes del equipo, jugadores y técnicos, pertenecen a la disciplina de CiezaEB desde siempre, son “hijos del club” que han desarrollado toda su formación desde las bases hasta llegar al máximo del baloncesto regional. Gracias por hacernos sentir orgullosos.