PSOE: «PP y Cs discuten en el inicio de su campaña electoral»

 No cabe duda, que en estos últimos 3 años tanto PP como CS han sido incapaces demostrar alternativa alguna, limitándose su actividad política a cuestiones menores, una veces de manera oportunista y otras por cuestiones recurrentes, pero lo cierto que no han presentado proyectos importantes ni alternativa alguna
Firma: PSOE Cieza

Por todo ello, ambas formaciones han considerado que ya ha terminado su labor durante este mandato y ya están pensando en las próximas elecciones. Desde el PSOE de Cieza, venimos observando que los dirigentes de estas formaciones, PP y CS, empiezan ya a pensar en sus “sillones” y olvidan trabajar por Cieza. 

Con la intención de iniciar la campaña electoral, ambas formaciones, PP y CS, convocaron una rueda de prensa conjunta para pedir más información sobre algunos asuntos al equipo de gobierno, dándose la extraña circunstancia de que una de las cosas que pedían es el contrato de recogida de basura firmado por el PP en 2010.Resulta paradójico, que CS se una al PP para pedir al Gobierno del PSOE un contrato firmado por el PP en 2010, es evidente que desde el PSOE nada tenemos que ocultar sobre un contrato suscrito por el PP, por lo que se les ha citado para que puedan ver toda la documentación que por su gran cantidad y tamaño deben de verla dentro delAyuntamiento. Algo parecido sucede sobre la petición del inventario municipal, que consta de varios libros y es muy extensa por lo que pueden verla siempre dentro delAyuntamiento, tal y como se les ha comunicado. Toda la documentación ha sido puesta a disposición de PP y CS. 

Por lo visto, PP y CS todavía no saben de que manera concurrirán a las próximas elecciones, posiblemente dependa del reparto que puedan hacer de “sillones”, como ya han demostrado en el Gobierno Regional de tránsfugas, donde solamente les interesa su “sueldo” y nada el interés general. Por lo sucedido en la rueda de prensa convocada por el PP y CS, de momento parece que todavía no han alcanzado el dichoso acuerdo de “sillones”, ya que concejales de ambas formaciones protagonizaron un enfrentamiento y discusión durante la misma. Lo que prometía ser un cordial inicio de campaña electoral, terminó en una discusión de sillones.