PP: «El Partido Socialista se niega aa paralizar el proceso irregular de contratación de Aguas de Cieza»

Firma: Partido Popular de Cieza

El PSOE ciezano está empeñado –desconocemos el motivo de dicho empeño- en seguir adelante con el Proceso Selectivo para Vacantes de Carácter Indefinido de Personal de Limpieza Viaria de Aguas de Cieza, pese a haber sido denunciadas las irregularidades del mismo por los propios trabajadores y por el Partido Popular.

Manuel Egea, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cieza,  denunció hace semanas que las Bases Específicas por las que se regula este proceso estaban plagadas de errores y contradicciones, y eso era sólo el principio: listas modificadas, admisión de titulaciones no contempladas en las bases, puntuaciones superiores a las máximas que se podían dar…un sinfín de irregularidades que solo se pueden subsanar declarando la nulidad del proceso e iniciándolo de nuevo.

Pero el PSOE, no solo sigue adelante con este disparate, sino que desde el Gobierno Municipal se guarda un sorprendente silencio. A día de hoy seguimos esperando las explicaciones -que reiteradamente hemos solicitado- del alcalde y de la máxima responsable de personal del ayuntamiento, la Concejal Mª Jesús López. La transparencia, una vez más, brilla por su ausencia.

Desde el Partido Popular de Cieza exigimos al Gobierno Local que acuerde de inmediato la nulidad del proceso, y se proceda a iniciarlo nuevamente, publicando unas Bases Específicas correctas, y cumpliendo con la total transparencia que debe regir la actuación de la Administración Pública.