Convocado el Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’

Después de un año de ausencia debido a la pandemia, este año 2022 regresa el Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’ que organiza la Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza. Con dicho concurso se busca la fotografía que tenga el honor de anunciar el acto y la posterior Procesión de El Prendimiento que tiene lugar en Cieza cada Martes Santo.

Divido en dos categorías, el concurso busca, por un lado, dar voz y visibilidad a la noche del Martes Santo ciezano con una primera categoría centrada en esa noche, desde donde saldrá el primer premio del concurso, dotado con 300 euros y cuyas fotografías deberán estar centradas en los momentos, pasos y cofradías que desfilan en la noche del Martes Santo ciezano. Dicho premio será editado como el cartel anunciador del acto de ‘El Prendimiento’ 2023.

Por otro lado, se pone en juego una segunda categoría, centrada íntegramente en la Cofradía de Jesús, de donde saldrán el segundo el tercer premio, dotados con 150 y 75 euros respectivamente. El segundo premio será editado como portada del calendario de la cofradía del año 2023, por lo que en esta categoría solo serán válidas las fotografías centradas en los pasos, desfiles o momentos relacionados con la Real Cofradía de Jesús -Nazareno-.

Para las personas interesadas, las fotografías deberán ser entregadas entre el lunes 3 y el jueves 6 de octubre de este año, y la resolución y presentación del fallo del jurado está prevista para el sábado 15 de octubre. Para más detalles, consultar las bases del concurso.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email