El Partido Popular celebra su XX Congreso en Sevilla

Los días 1 y 2 de Abril se celebró en Sevilla el 20 Congreso del Partido Popular, con el objetivo de elegir un nuevo presidente de la formación política

La diputada Miriam Salmerón y la concejal María Turpín representaron como compromisarias a los populares ciezanos, en un encuentro marcado por el agradecimiento a la labor realizada por los anteriores presidentes y la ilusión ante la nueva etapa que se abre en el partido.

Una reunión en la que participaron más de 3.000 afiliados  y en la que Alberto Núñez Feijoo fue elegido por el 98% de los votos emitidos, teniendo así un amplio respaldo de la militancia en el inicio de su nueva etapa al frente del Partido Popular. «Una tarea avalada por su experiencia, su gestión y su talante» afirman desde el partido.

Los populares destacan la intervención en el congreso de la diputada ucraniana Yelizaveta Oleksiivna, un testimonio lleno de valentía y esperanza ante la guerra que vive su país.

Con la celebración del congreso se abre un nuevo camino para el Partido Popular español, con el liderazgo del gallego Alberto Núñez Feijoo.