El Asesoría Saorín Siyâsa vuelve a alzarse con la victoria del derbi de baloncesto femenino

FIRMA: Club Deportivo Siyâsa Basket

El cadete masculino, en su último partido, frente al AB Ceutí, realizaba una actuación realmente impresionante, imponiéndose a los visitantes en tres de los cuatro tiempos, siendo el marcador final 47-44. Los ciezanos jugaron un partido serio, tanto en defensa como en ataque, y poniendo en práctica todo lo que van aprendiendo con cada entrenamiento; pese a que para todos los jugadores es su primer año en esta categoría, demostraron que con esfuerzo y tesón se pueden hacer grandes cosas.

Las cadetes femeninas del Asesoría Saorín Siyâsa volvían a disputar un derbi frente al EB Cieza, nuevamente la victoria cayó del lado de las de Siyâsa, aunque en esta ocasión el encuentro fue más disputado; poco pudieron hacer las jugadoras de negro, ya que el partido planteado por el Asesoría Saorín con su característica defensa fue determinante, siendo el resultado final 29-32.

El Aromáis Siyâsa infantil se enfrentaba en el pabellón Juan José Angosto al Unión Balneario Archena -UBA-, que, pese a la diferencia de físico, poco pudo hacer contra los jugadores ciezanos, que se impusieron por un abultado 69-50.

Por su parte, el infantil femenino se enfrentaba también al UBA, en su casa, realizando un brillante partido, plantando cara en el primer tiempo, aunque en la segunda mitad pasó factura las bajas del equipo ciezano. A pesar del resultado, el encuentro fue muy interesante, resaltando el debut de alguna jugadora mini en esta categoría.

El Siyâsa Basket Mini se enfrentaba al UBA, los jugadores ciezanos plantaron una muy digna batalla en los primeros cuartos del encuentro, pero no pudieron alzarse con la victoria. Hay que resaltar que este equipo, formado en su mayoría por jugadoras, demostró que su esfuerzo va teniendo su recompensa y que, a pesar de iniciarse este año en el mundo del baloncesto, son capaces de luchar hasta el final y darlo todo por el equipo.

Las juniors terminaban la temporada el pasado domingo en Mazarrón, en esta ocasión no pudieron alzarse con la victoria, pero dejaron un buen sabor de boca, ya que volvieron a demostrar que en la cancha lo dan todo y se esfuerzan hasta la extenuación. Seguro que la temporada que viene estarán en puestos más altos de la clasificación.

Terminaba la jornada con el partido que enfrentaba al Asesoría Saorín a El Algar, ambos equipos se encuentran en la lucha por el título de su categoría. Los jugadores ciezanos se alzaron con la victoria por 66-46, arropados por su extraordinaria afición en todo momento. Seguro con los jugadores del Asesoría Saorín lo dan todo por conseguir ascender de categoría esta temporada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email