Derrota inesperada del Bosco Prosercam

Visitaba el pasado domingo el Sánchez Cánovas el equipo del Bosco Prosercam para medirse al Molina B. Fría tarde y horario al que no estaban acostumbradas las ciezanas (20:00 h.) para la disputa del encuentro

Poco hablar del partido, pues en la primera mitad, el equipo ciezano parecía no haber comparecido en el campo, y en tan solo 28 minutos el jovencísimo equipo molinense ponía un 6-0 en el marcador con el que se llegaba al descanso.

Tras la salida de vestuarios, y con todo ya decidido, solo quedaba intentar competir en la 2a mitad y que el resultado no fuera todavía más escandaloso.

Jennifer, y van 13 goles ya, ponía el 6-1 en el marcador, pero sólo era un espejismo, al que las jugadoras molinenses respondían para colocar el definitivo 7-1 con el que se llegaría al final del partido.

Toca levantar cabeza y pensar que todavía el equipo sigue dependiendo de sí mismo para lograr el objetivo del ascenso.

Se continúa en la 3a plaza, ahora a 6 puntos del líder, y a 4 del 2o clasificado, todavía con un partido por jugar de la 1a vuelta.

Bosco Cieza:

Raquel, Irene (x Melani), Montse (x Litu), Andrea, Ana, Mª Jose, Tefa, Jennifer, Paula (x Vivi), Maria Molina (x Lucia) y Estefania.

Goles: Jennifer.

Próximo partido, domingo 30, frente a Caravaca a las 12:00 en el Joaquin Sanchez de La Arboleja. Jornada 13.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en telegram