Las junior del Vinos Hermanos Vicedo Voleadores Cieza se afianzan cada vez más en la categoría

Las chicas continúan con marcha ascendente y en los dos partidos últimos disputados consiguieron arrebatar un punto en su casa al equipo líder del grupo y ganar con rotundidad uno de los partidos que tenían aplazado por la pandemia

El pasado sábado las junior se desplazaban a Cabezo de Torres para jugar allí el partido de liga correspondiente a la novena jornada. Las chicas del Cabezo lideran la clasificación de su categoría. El partido fue muy disputado teniendo que llegar al quinto set con parciales de 25-13, 21-25, 25-18, 20-25, 15-9, lo que le daba a las ciezanas un punto.

Este pasado martes 1 de febrero las chicas jugaron un partido aplazado correspondiente a la sexta jornada en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas frente al Judesa Molina a las que derrotaron con un contundente 3 a 0 (25-22, 25-10, 25-11) y donde solo existió un equipo en la pista que fueron las ciezanas. Las molineras solo inquietaron en los instantes finales del primer set.

Los equipos cadetes “A” y “B” del Illusión Panel Voleadores Cieza también tuvieron jornada de liga el pasado fin de semana, así el equipo “A” continúa invicto en cabeza de la clasificación tras vencer a Cabezo de Torres a domicilio por 0 a 3 (10-25, 12-25, 11-25), mientras que el equipo “B” caía en la chanca del C.V. Caravaca 3 a 1 ( 20-25, 25-12, 25-23, 25-22).

También tuvieron jornada de liga los juveniles que en su desplazamiento a Molina de Segura para enfrentarse a Judesa Molina consiguieron imponerse por 0 a 3 (10-25, 16-25, 16-25) para seguir todavía más líder en la clasificación.

Para este fin de semana estos son los partidos que los distintos equipos del Voleadores deberán disputar: El sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas comenzará los infantiles enfrentándose al Playas de Cartagena a partir de 10:00 h y a continuación lo hará el cadete “B” también frente al Playas de Cartagena. Por la tarde, antes del partido de primera, las junior se enfrentarán al Playas de Cartagena a las 16’30.-h. El domingo desde las 10:00 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas serán los cadetes “A” y el juvenil los que se enfrenten a C.V. Caravaca.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook