Las chicas del Vinos Hermanos Vicedo Voleadores Cieza sorprenden y vencen

FIRMA: Club Voleadores Cieza

El partido de primera división masculino tuvo que empezar media hora más tarde de lo previsto porque antes de este encuentro se disputó otro partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga regional júnior femenina que enfrentó al equipo ciezano Vinos Hermanos Vicedo Voleadores Cieza a Judesa Molina. El resultado fue de 3 sets a 2 para las ciezanas con parciales de 22-25, 18-25, 25-21, 25-20 y 18-16.

El equipo ciezano empezó muy frío, sin apenas ritmo de juego, lo que propició que las molineras se adelantaran en el marcador poniéndose 2 sets arriba. Pero a partir de aquí las chicas que entrena Carmen Moreno empezaron a subir enteros y espoleadas por los aficionados consiguieron igualar el partido para llevarlo al quinto y definitivo set, un set que fue de infarto y en el que ambos equipos se emplearon a fondo haciendo, vibrar el pabellón con jugadas largas y espectaculares en el que el punto final lo pusieron las ciezanas para llevarse la victoria.

En cuanto a los equipos de la base, el viernes por la tarde se jugaron en Cieza dos partidos aplazados correspondientes a las categorías infantil y cadete masculina. Los ciezanos del Illusión Panel Voleadores Cieza se enfrentaron a sus correspondientes de C.V. Alkazar de Los Alcázares con resultados distintos. Mientras los infantiles se hacían con la victoria por 3 sets a 1 (25-19, 25-16, 22-25, 25-15), los cadetes perdieron por 1 set a 3 (17-25, 25-22, 21-25, 15-25).

Este fin de semana los equipos del Illusión Panel Voleadores Cieza infantil, cadete y juvenil masculinos vuelven a entrar en escena, mientras que las chicas descansan. Adelantan la jornada al viernes por la tarde los equipos cadete ‘A’ y juvenil, que se desplazan a Los Alcázares para enfrentarse a los equipos del C.V. Alkazar, mientras que el sábado por la mañana, a partir de las 10:00 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, los equipos infantil y cadete ‘B’ se enfrentarán a los de C.V. Carthago de Cartagena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram