El Vinos Jorge Sánchez ‘Las Gateras’ Voleadores Cieza puso la emoción y el líder la eficacia

FIRMA: Club Voleadores Cieza

Los ciezanos del Vinos Jorge Sánchez ‘Las Gateras’ Voleadores Cieza merecieron mucho más de lo que muestra el resultado en el partido que les enfrentó al líder, Costa del Voley de Marbella, contra los que perdieron por 0 a 3 (19-25, 24-26, 24-26).

Los marbellíes del Costa del Voley llegaban a Cieza con la vitola de imbatidos y así salieron, pero los ciezanos se lo pusieron muy difícil. Solamente en el primer set los malagueños jugaron con cierta comodidad al distanciarse en el marcador de cinco puntos que fueron capaces de mantener hasta la finalización del mismo.

El entrenador ciezano, José Luis García, movió el banquillo poniendo otro seis distinto de salida en el segundo set y, aunque los visitantes consiguieron tomar una diferencia de tres puntos, poco a poco los ciezanos se fueron acercando hasta igualar el marcador, llegando a tener dos puntos de set que no consiguieron cerrar. Los malagueños aprovecharon el regalo y se hicieron nuevamente con el set.

El tercer y último set fue muy ajustado, solo a mitad los marbellíes consiguieron irse de tres puntos llegando a tener bola de partido, pero los ciezanos conseguirían empatar a 24. Pero de nuevo el bloque visitante supo defenderse de los envites ciezanos para llevarse el partido.

Un gran encuentro, que, a pesar de la derrota, dejó un muy buen sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el Mariano Rojas y que se convirtieron, una vez más, en los grandes aliados del conjunto local.

Este próximo domingo se tendrán que desplazar a tierras valencianas para enfrentarse a partir de las 12:30 h a C.V Paterna Liceo Leonés. Tanto valencianos como ciezanos llegan después de perder sus correspondientes partidos en esta jornada, así que ambos necesitan los puntos para no descolgarse del pelotón de cabeza. Difícil salida la de este fin de semana en vísperas de Navidad y último partido del año en el calendario de la primera división nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram