Amarga victoria del Bosco Prosercam

En la tarde del sábado visitaban las esparteras a uno de los candidatos al ascenso como es el SMX Athletic Club de Murcia
Mala tarde para la práctica del fútbol con rachas de aire que hacían imposible a las ciezanas desplegar su juego. El equipo murciano, con chicas jóvenes pero muy aguerridas, se reforzó con 4 jugadoras del equipo de preferente ante la visita de las ciezanas.
 
Sin un claro dominador en una primera parte casi sin ocasiones, sobre el minuto 25 María Molina adelantaba al Bosco en el marcador, sumando el décimo tanto a su cuenta personal esta temporada. Se llegaba al final de la primera parte con las lesiones de Litu y Sonia tras dejar la pierna al llegar tarde al balón las jugadoras del SMX. 
 
Tras recomponer el equipo, en la reanudación el Bosco Prosercam tomó las riendas del partido, ahora con el aire a favor, pero no lograba materializar las ocasiones. Tras un balón en profundidad del SMX la portera del Bosco, Alex, despejaba, dejando nuevamente una jugadora local la pierna sin posibilidad de llegar al balón, lesionando de gravedad a la joven portera del equipo ciezano. Corría el minuto 60 de partido y Raquel cogía los guantes para defender la portería.
 
Todas estas acciones incomprensiblemente quedaban sin castigo por parte del árbitro, que sí expulsó al técnico ciezano, Pedro Gabaldón, tras una protesta. Las ciezanas seguían dominando y creando ocasiones, pero no fue hasta el minuto 86 cuando lograron el definitivo 0-2 por mediación de Irene, que debutaba esa misma tarde. 
 
Tras este resultado las ciezanas siguen en tercera posición en la tabla con quince puntos de dieciocho posibles, treinta y dos goles a favor y tan solo ocho goles en contra.puntos, esto es una diferencia positiva para las ciezanas de veinticuatro goles.
 
La próxima jornada no habrá competición debido a la festividad de la Constitución y ya será el domingo 12 de diciembre cuando volverán a La Arboleja para enfrentarse al Calasparra. El club ha querido, mediante un comunicado, «mandar un fuerte abrazo a Alex More y desearle una pronta recuperación».
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram