Partido Popular de Cieza: “PSOE: la mentira continúa”

Un comunicado de los populares ciezanos denuncia que “el PSOE es el partido de la mentira. Una y otra vez promete y promete y nada cumple. Desde Pedro Sánchez que prometió no pactar con separatistas y terroristas, bajar impuestos, no subir el precio de la luz, ahora sustenta su gobierno sobre esas mentiras y sobre los favores que tiene que devolver a sus socios de gobierno, Podemos”

Añade la nota de prensa que “Cieza, también gobernada por socialistas, no es menos. Prometieron muchas obras, puente, centro comercial, colector, etc., pero, fiel al espíritu socialista que gobierna nuestro país, no han cumplido ninguna de ellas. Pero esto no queda aquí, después de un año y medio sin servicio de autobús urbano, Cieza seguirá sin este servicio. Según publica el diario La Verdad este martes, 16 de noviembre, ninguna empresa se ha presentado al concurso para cubrir este servicio, ya que la subvención propuesta por el Ayuntamiento es insuficiente, 44.672 euros anuales, con lo cual las empresas no tienen ni para cubrir los gastos. Anunciada a bombo y platillo la puesta en marcha de este servicio, que tanta ayuda presta a muchos ciezanos, el gobierno de Pascual Lucas no parece poner nada de su parte para dar a Cieza una línea regular de bus urbano. Los socialistas ciezanos no cumplen sus promesas”.

Afirman desde el PP que “ahí no queda todo. La promesa de mantener una propuesta cultural que responda a las exigencias de los ciezanos, ¡incumplida! El Teatro Capitol cerrado a cal y canto durante demasiado tiempo, cuando los teatros de toda la Región llevan meses y meses programando actividades culturales, teatro, cine. Cieza, con una gran afición al séptimo arte, no tiene programación de cine. Una muestra más de la más absoluta dejadez y ausencia de trabajo de este gobierno local que miente demasiadas veces. El cine, como actividad cultural, es necesaria para la formación de los seres humanos, para crecer como persona y desarrollarse intelectualmente”.

A juicio de los populares, “cuando los socialistas utilizan la mentira como instrumento para conseguir la meta marcada, no merecen tener la confianza de los ciudadanos. Mentir es no emplearse a fondo en la tarea que los ciezanos te han encomendado, mentir es dejar de preocuparse por los problemas de los ciudadanos, es utilizar un pleno para corregir exámenes, como ha hecho la concejala socialista Marta Sánchez (ella misma lo ha confesado), y por eso, esto debe tener sus consecuencias, por lo que debe dimitir de sus funciones, porque no las cumple, miente a los ciudadanos”.

En palabras de responsables del Partido Popular, “el engaño, la mentira, se convierte en una herramienta indispensable para los socialistas, para alcanzar el poder y manejarlo a su antojo. Por esto, el PSOE ya no tiene la confianza de los ciezanos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram