Las instalaciones municipales de Cicola se abren este sábado a «Cocina con tu abuela», una actividad de «Región de Murcia. Capital española de la gastronomía»

El laboratorio municipal de hostelería y gastronomía Cicola acogerá este sábado a las 10.30 horas una nueva actividad incluida en el programa de ‘Región de Murcia. Capital española de la gastronomía’, informan fuentes del Ayuntamiento de Cieza

“¿Quieres pasar un rato en familia mientras aprendes a cocinar con tu nieto? Desde Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía queremos que paséis un buen rato con vuestros nietos mientras aprendemos a cocinar las recetas de vuestro municipio. Se trata de talleres de cocina para 12 abuelas y abuelos y 12 nietos donde podrán pasar un gran rato cocinando juntos y recuperando recetas tradicionales de la mano de un cocinero profesional. ¡Nosotros ponemos los ingredientes!”

Esta acción pretende dar importancia a la gastronomía tradicional de los municipios donde se realicen los talleres, fomentando el conocimiento de las recetas y ayudando a la recuperación de la memoria gastronómica.

Talleres para 12 abuelos +12 nietos donde se realizarán sus recetas personales del plato seleccionado junto con un cocinero/dinamizador que realizará su propia versión del plato, controlará y ayudará a los participantes.

Pasados 15 minutos del comienzo del evento las personas que no se presenten en tiempo perderán su plaza y será cedida a otra persona que ocupará su lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram