Los polígonos industriales de Cieza contarán con cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad

La Plataforma de Contratación del Sector Público publicaba el pasado sábado el pliego del proyecto técnico para la ejecución de las obras de “Instalación de cámaras de seguridad en los polígonos industriales de Cieza”

Se inicia así el expediente de contratación, en procedimiento abierto simplificado, previsto en la Ley de Contratos del Sector Público. El plazo de presentación de las empresas interesadas en dar este servicio es hasta el 22 de noviembre de 2021 a las 10:00 h. El precio base de licitación de contrato asciende a 53.359,54 €.

El presente contrato tiene como objetivo la instalación e implantación de un sistema de vídeo-vigilancia pública de seguridad, formado por cámaras utilizadas y explotadas por las fuerzas y cuerpos de seguridad. Para ello se cuenta con la autorización de la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.

Las obras van a ser financiadas con recursos propios del Ayuntamiento de Cieza, con cargo al presupuesto municipal de 2021, en el que se encuentra habilitado el crédito correspondiente y se ha establecido un plazo máximo de ejecución de tres meses.

El alcalde Pascual Lucas ha explicado que, “de esta manera, estamos dando cumplimiento a una reivindicación de muchos años de nuestro tejido industrial y al compromiso de este equipo de gobierno, que ha sido trasladado en diversas reuniones a los representantes del sector. Seguiremos realizando acciones en pos de mejorar, ampliar y desarrollar nuestro sector industrial, como pieza fundamental en la diversificación y dinamización de nuestra economía”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram