Fotografía: David Frutos.

La “Musealización y Puesta en Valor de Siyâsa” recibe un nuevo premio internacional

Fotografía: David Frutos

El proyecto del estudio Angosto e Ibáñez Arquitectos, liderado por los arquitectos Fulgencio Angosto y Miguel Ibáñez, que ya fue galardonado con el premio internacional Architizer en junio de este año, recibe ahora el Premio Architecture Masterprize en la categoría de “Heritage Architecture”

Se trata de la sexta edición de estos premios cuya misión es promover la apreciación del diseño arquitectónico de calidad en todo el mundo. Celebrando la creatividad y la innovación en los campos de la arquitectura, la arquitectura del paisaje y el diseño de interiores, el premio está abierto a presentaciones de trabajos de arquitectos a nivel mundial. Este año ha sido la convocatoria más numerosa en la que han participado miles de candidaturas de los más reconocidos estudios de arquitectura con actuaciones emblemáticas por todo el planeta. Los ganadores son seleccionados por un prestigioso jurado de arquitectos líderes en el mundo de la arquitectura. Entre los premiados destacan firmas internacionales como Zaha Hadid Architects o Tadao Ando.

Para los autores del proyecto, Miguel Ibáñez Sanchís y Fulgencio Angosto Sánchez, este premio vuelve a ser motivo de alegría por el reconocimiento a labor de un amplio equipo multidisciplinar, pero sobre todo, afirman, por el hecho de que el yacimiento Siyâsa siga dándose a conocer de un modo internacional y obteniendo la atención que se merece.

La firma Angosto e Ibañez  siempre ha mostrado especial interés por la conservación del vasto Patrimonio que tiene la Región de Murcia. De entre sus trabajos, destaca el proyecto de Reforma del Teatro Romea, de Murcia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram