El Vinos Jorge Sánchez «Las Gateras» Voleadores Cieza viaja a Granada a recuperar lo perdido

Los voleadores quieren recuperar en Granada, frente a Universidad de Granada, los puntos perdidos la jornada pasada frente a Adeva Fajardo Energías Renovables. En esta cuarta jornada viajan para enfrentarse al colista. Los granadinos todavía no conocen la victoria esta temporada y necesitan los puntos para salir del fondo de la clasificación, mientras que los ciezanos necesitan ganar para recuperar confianza, tras la derrota sufrida en su feudo, y sobre todo para no alejarse de los puestos de cabeza; ahora se encuentran en quinta posición a cuatro puntos del Costa del Voley que es el equipo que encabeza la clasificación.

Que se conozca, a fecha de hoy, José Luis García podrá contar con todos sus efectivos para viajar a Granada a excepción del receptor Fran Ruiz que continúa en proceso de recuperación y se prevé pueda comenzar los entrenamientos a partir de la próxima semana.

El partido se juega en el Pabellón Universiada Fuentenueva, este sábado, a las 19:15 h.

En cuanto a las bases, el equipo juvenil masculino empieza su participación en la liga regional éste sábado a las 9:30 h enfrentándose, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, a Judesa Molina.

También el cadete masculino “A” jugará la segunda jornada de liga este viernes en el Polideportivo Municipal de Cieza a las 18:00 h frente a C.V. Cabezo de Torres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram