El pasado domingo se iniciaba la andadura del equipo femenino del Bosco Cieza

El equipo competirá este año en Primera Autonómica. El rival fue el Unión Molinense, con resultado favorable a las ciezanas por 6-1

El equipo está temporada estará dirigido por Pedro Gabaldón. El técnico del conjunto espartero expresaba lo siguiente sobre sus aspiraciones para la presente temporada: “hemos intentado mantener el bloque de las pasadas temporadas incluyendo 4-5 refuerzos que le dan un mayor empaque al equipo. La pretemporada ha sido buena y el objetivo no es otro que estar peleando por el ascenso de categoría hasta final de temporada. Va a ser difícil, pero si las lesiones nos respetan podemos hacer un gran año, ya hemos perdido una jugadora para casi toda la temporada, a Mayra, que sufrió una rotura del maleolo y los ligamentos del tobillo en un entrenamiento, pero hay un grupo amplio y con ganas de trabajar. El primer partido nos debe servir para tomar contacto con la competición y ver que tipo de rivales nos vamos a encontrar. Aunque el resultado fue amplio no fue nada fácil, pues hay equipos muy jóvenes, pero que tratan muy bien el balón”.

“Agradecer a las empresas que han colaborado con nosotros, en especial a nuestro principal sponsor, PROSERCAM, que han hecho posible que las jugadoras tengan que aportar una cuota mínima y así poder captar a esas chicas que le dan un salto de calidad al grupo».

“Desde el club se está apostando fuerte por el fútbol femenino y se ha creado también la escuela de Tecnificación Femenina TECNIFEM BOSCO CIEZA, tenemos que formar a las chicas que en un futuro defiendan nuestro escudo”.

Esta semana el equipo ciezano viaja hasta Caravaca donde se medirá al AC Carvaca femenino el sábado a las 18:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram