Vive Cieza Team retoma sus actividades de atletismo tras las vacaciones de verano

La pista de atletismo Juan Manuel Molina y el campo de fútbol de La Era vuelven a ser los lugares elegidos por el club para desempeñar su trabajo

El club Vive Cieza Team comienza sus actividades en su segunda temporada. La escuela de atletismo incluye dos categorías, por un lado la de iniciación/jugando al atletismo, para niños y niñas de 5-9 años y en las que se realiza una enseñanza del atletismo a través del juego.  Y una segunda llamada Performance Athletics, para niños y niñas de 10-15 años, enfocada al rendimiento y competición y a tener experiencias en las distintas modalidades atléticas.

Si quieres practicar deporte basado en el Modelo Ludotécnico de Alfonso Valero, el equipo de Vive Cieza Team te espera los lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas en el campo de fútbol de La Era, y los martes y jueves a la misma hora, pero en esta ocasión la actividad se realiza en la pista de atletismo Juan Manuel Molina. A partir del 1 de octubre, el horario será de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Más información en el teléfono 616725583.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email