175.000 euros para la nueva campaña de incentivo al consumo local ‘Somos de 10’ del Ayuntamiento de Cieza

Con un total de 129 establecimientos adheridos y 17.500 bonos descuentos, el Ayuntamiento de Cieza pone en marcha la tercera edición de la campaña de impulso al consumo local denominada ‘Somos de 10’. La iniciativa impulsada por la concejalía de Comercio, que será válida del 9 de septiembre al 31 de octubre, pretende fomentar el consumo de proximidad

Se trata de una medida más de las adoptadas por el Gobierno municipal para ayudar a paliar las pérdidas ocasionadas por la pandemia. Tras las ayudas directas a autónomos, empresas de turismo, comerciantes y hosteleros, las diferentes bonificaciones de tasas y las dos campañas anteriores de Somos de 10, esta campaña viene a impulsar el consumo en la hostelería y la compra en el comercio local, en el último trimestre del año 2021, en el que las medidas extraordinarias para paliar los efectos del COVID puestas encima de la mesa por el gobierno local suponen más de un millón de euros.

Los bonos descuentos por valor de 10 euros se entregarán al cliente por cada compra o consumición igual o superior a 30 euros. Del mismo modo serán canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña con otra compra o consumición igual o superior a 30 euros. Cabe recordar que los bonos descuentos no serán acumulables en una misma compra o consumición.

El área municipal que dirige María Jesús López vuelve a apostar por una iniciativa que, «siguiendo con la excepcionalidad de la pandemia y con el fin de dinamizar las ventas y consumos en la localidad, se ha dotado de un fondo extraordinario de 175.000 euros para una experiencia que tan buenos resultados ha proporcionado en anteriores ediciones».

Además, apunta la responsable de comercio y hostelería, “seguimos trabajando con las asociaciones de comercio y hostelería de cara a nuevas iniciativas y campañas que sigan potenciando uno de los motores de desarrollo económico de nuestro municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email