Guillermo Ferri Soler gana el VI Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre “Rincones de Cieza” 2021

Miguel Santos Marín se hizo con el primer galardón de la categoría infantil-juvenil

El fallo del certamen se produjo este domingo por la tarde, celebrándose a continuación la entrega de premios en el patio de la Biblioteca Padre Salmerón, con la asistencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cieza, María Jesús López, y la concejala de Cultura, Concepción Villa.

José Ato Marín presidió el jurado calificador del VI Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre “Rincones de Cieza” 2021, integrado por María Joaquina Sánchez Dato, José Víctor Villalba Gómez y Mariano Rojas Marín, actuando como secretario Antonio Eladio Montiel García.

El primer premio en la categoría general del V (dotado con 1.000 euros donados por Aguas de Cieza S. A.) fue para la obra de Guillermo Ferri Soler.

2º Premio (dotado con 600 euros, donados por Estación de Servicio Benedicto) a la obra de Ana Sánchez Lucas. El 3º Premio (dotado con 500 euros, donados por Agroquímicos Lucas) fue para la pintura de José Luis Angulo Crossa. El 4º Premio (dotado con 300 euros, donados por IREL) se lo llevó el cuadro de Blay Tomás Ibáñez. Y el 5º Premio (dotado con 200 euros, donados por Farmacia Joaquín Jordán) fue para la obra Alberto Márquez Ruiz.

En la categoría infantil-juvenil se entregaron dos accésits a Raúl Martínez Ríos e Isabel María Pérez Granados, mientras que el 1º Premio (dotado con 100 euros) fue para la obra de Miguel Santos Marín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email