El Gobierno informa de cómo participar en las actividades de la Feria

A partir de hoy (17 de agosto de 2021) ya puedes conseguir tus invitaciones
Cada actividad o evento es diferente, y por lo tanto cada una de ellas requiere un proceso propio con el fin de garantizar la seguridad sanitaria y cumplir con el aforo permitido según las medidas Covid establecidas por las autoridades. Algunas requieren entrada física y otras inscripción en los correos indicados en la imagen.
 
Sigue los siguientes pasos para participar:
 
1. Échale un vistazo a la programación, escoge la actividad o actividades que quieres hacer para saber cómo participar.
 
2. Consulta este cuadro para saber dónde tienes que acudir y en qué horario según la actividad escogida.
 
3. Si se trata de un evento cuyas invitaciones se recogen en el Teatro Capitol, recuerda guardar las distancias de seguridad mientras esperas tu turno para recoger las entradas y llevar siempre mascarilla.
 
5. Se podrán conseguir desde hoy martes 17 a viernes 20 de agosto de 09:00 a 11:30 y los miércoles de 09:00 a 11:30 y de 19:00 a 21:00 horas.
 
6. En este caso, sólo se entregarán 4 entradas por evento y persona, y será necesario identificarse con el DNI y teléfono de contacto.
 
7. Cuando asistas al evento, recuerda hacerlo con tiempo de antelación a su comienzo, ya que es obligatorio seguir los protocolos de seguridad.
 
8. En el caso de la Fiesta del Agua en el polideportivo se pueden recoger mañana 18 de agosto. (Ticket compatible con acceso ordinario al polideportivo).
 
9. Y por último, disfruta pero con responsabilidad, pensando que no hay feria en el mundo más importante que la salud.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email