La concejalía de Comercio abre el plazo de solicitud para la nueva campaña “Somos de 10”

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza ha publicado las bases de una nueva campaña de impulso de al comercio y la hostelería llamada “Somos de 10” como medida extraordinaria de apoyo por la situación provocada en este sector por la pandemia de coronavirus. 

El área municipal que dirige María Jesús López vuelve a apostar por una iniciativa que, «siguiendo con la excepcionalidad de la pandemia y con el fin de dinamizar las ventas y consumos en la localidad, se ha dotado de un fondo extraordinario de 175.000 euros para una experiencia que tan buenos resultados ha proporcionado en anteriores ediciones».

El plazo de presentación de solicitudes para la campaña dirigida a comerciantes y hosteleros comprenderá entre el 3 y 12 de agosto.  «Desde hoy podrán inscribirse los interesados para seguir fomentando las compras y el consumo en Cieza. Y es que queremos que la campaña sirva para dinamizar vuestras ventas e ingresos», ha explicado la López, quien ha animado a comerciantes y hosteleros a participar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email