El Colegio Cristo Crucificado de Cieza publica de forma digital su revista “El Oráculo”

Redacción

Con el final del curso y como viene siendo habitual, el Colegio Cristo Crucificado publica la revista informativa “El Oráculo”. Con motivo de la pandemia y desde el año pasado la edición se hace forma digital

El enlace para que los padres puedan leer toda la información que se recoge en esta nueva edición de la revista se envía a las familias del centro a través de un correo junto con la documentación de sus hijos.

“El Oráculo” es un punto de encuentro de alumnos, padres, profesores y hermanas de la Ermita y en sus páginas se recoge todo el quehacer del curso que ahora termina. Actividades realzadas en cada uno de los cursos, reflexiones sobre educación en tiempos de pandemia, Pastoral, proyectos bilingües (BEDA y Erasmus), actividad del AMPA del centro, huerto escolar, celebración del Día del Libro, deportistas destacados de nuestro colegio, medidas adoptadas a causa de la pandemia, etc.

En definitiva, “El Oráculo” es el momento de hacer un repaso a toda la actividad llevada a cabo durante un curso complicado para todos, es por eso que esta publicación supone un momento para la reflexión y el recuerdo de un año en el que el trabajo ha sido muy intenso. Desde las hojas de la revista, el Colegio Cristo Crucificado de Cieza da las gracias a los alumnos por su capacidad de adaptación a las nuevas normas sanitarias, a las familias por el gran trabajo llevado a cabo con sus hijos y a los profesores, que han estado en todo momento junto a sus alumnos y sus familias. Y a las Hermanas de la Ermita, que han sido apoyo fundamental para todos en los peores momentos.

Todo aquel que quiera leer “El Oráculo” lo puede hacer a través del siguiente enlace.

Desde el claustro de profesores del Colegio Cristo Crucificado “queremos desear a todos nuestros alumnos y a toda la comunidad educativa de Cieza un feliz verano y que disfrutemos de un merecido descanso”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email