Disfruta de la naturaleza con BuitreAventuras

Redacción

Comprando la edición impresa de El Mirador de la Prensa y presentando el vale que encontrarás en ella disfrutarás de un 10% de descuento por persona en las actividades anunciadas en el mismo durante el mes en curso

BuitreAventuras es una empresa de turismo activo y actividades de aventura a través de la cual podrás conocer el maravilloso entorno natural de nuestro municipio. Además, es la encargada de gestionar el Centro de Interpretación de Almadenes.

Con BuitreAventuras podrás realizar rafting, iniciarte en el paddle surf, probar la espeología o disfrutar de una visita guiada al centro de interpretación de Almadenes, entre otras muchas actividades deportivo-turísticas. También podrás disfrutar de la zona de cafetería y terraza del centro de interpretación.

No dejes pasar la oportunidad de conocer nuestro entorno guiado por los mejores profesionales y disfrutar del verano. Para ello, en tu edición impresa de El Mirador de la Prensa encontrarás un cupón similar al que ilustra esta noticia, recórtalo y preséntalo cuando vayas a realizar la actividad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email