“Libertad”, así fue el II Festival de Danza del Estudio Profesional de Danza María Lucas

El domingo a las 22:00h el Auditorio Gabriel Celaya se llenaba de la ilusión y libertad que emanaban los artistas y bailarinas que volvían a subirse a un escenario

Enmarcado en “Cieza Danza”, uno de los segmentos que compone el programa cultural Verano 2021 elaborado por la concejalía de Cultura, el domingo se ponía en escena el espectáculo de danza “Libertad”, desarrollado y protagonizado por el Estudio Profesional de Danza María Lucas.

El espectáculo contó con una amplia gama de disciplinas artísticas, aunque siempre con el foco en la danza. Una de las piezas destacadas fue, sin duda, la apertura. Protagonizada por la bailarina Ana Gómez, la actuación contó con la interpretación del tema “Qué bonita la vida”, del conocido cantante madrileño Dani Martín, por parte de la pianista Marián Turpín y el cantante Pedro Piñera, así como la voz en off de Ignacio Martín Lerma y la interpretación de lengua de signos de Alba Lucas.

La vuelta a los escenarios ya es una realidad tras el pistoletazo de salida dado el domingo a un intenso programa cultural y a la sección “Cieza Danza”, que ocupará diversas noches el Auditorio Gabriel Celaya.