El Aromáis Siyâsa termina segundo de su competición en su primer año de vida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Redacción

El pasado fin de semana el equipo Aromáis Siyâsa viajaba hasta Mazarrón para disputar el campeonato de su competición frente al Bahía de Mazarrón Basket

En esta ocasión no pudieron alzarse con la victoria, pero realizaron un buen partido, disputando cada uno de los balones en juego con su característica deportividad y el juego en equipo, finalmente se trajeron a Cieza una segunda plaza que sabe a primera. Al finalizar el partido los jugadores del Aromáis Siyâsa disfrutaron de un día de playa junto a los padres y el equipo técnico demostrando, a juicio del club que “ante todo, el Club Siyâsa Basket es una gran familia”.

Por su parte el Asesoría Saorín Siyâsa, jugaba en el Pabellón J.J. Angosto frente al EBS Cartagena sábado a las 20 horas. En esta ocasión las jugadoras ciezanas sorprendieron a las cartageneras con una defensa agresiva que les puso en serios aprietos, la progresión de las jugadoras del club Siyâsa ha sido espectacular, tanto fuera como dentro de la cancha, y se nota un equipo unido en el que los valores del club se manifiestan. Finalmente, el equipo Asesoría Saorín Siyâsa no pudo alzarse con la victoria, aunque demostraron que el baloncesto femenino es un deporte vibrante y espectacular.

Asimismo, el Club Siyâsa Basket ha confirmado la continuidad de José Luis Ramón Villaplana al frente de la dirección deportiva del club, lo que según los responsables de este es “otra gran noticia para el club, porque es un orgullo contar con personas de su talla tanto en lo deportivo como en lo personal”.

En la próxima jornada sólo compite el Asesoría Saorín Siyâsa al ser el único equipo que queda en competición, en esta ocasión se enfrenta al cadete de Molina Basket en su casa, el sábado a las 10 de la mañana. En un día que, según manifiestan desde el club, “estará lleno de emociones y donde se pondrá de manifiesto el valor que está tomando el baloncesto femenino en nuestra Región”