Mantente informado con el canal de Telegram de El Mirador de la Prensa

Redacción

Acompañando a la nueva web, elmiradordelaprensa.info, este medio ha puesto en marcha una nueva batería de iniciativas digitales para facilitar el acceso a la información

En el marco del lanzamiento de una nueva apuesta informativa online, El Mirador de la Prensa ha puesto en marcha un canal de difusión en la aplicación Telegram para que todos los ciudadanos puedan recibir de forma inmediata las últimas horas, así como las noticias más importantes del día para así mantenerse informados sobre la actualidad de Cieza.

Acceder al canal es tan sencillo como introducir el nombre “El Mirador de la Prensa” o el usuario @elmiradordelaprensa en el buscador que ofrece la aplicación de mensajería Telegram. También se puede acceder haciendo click en este enlace. El servicio es completamente gratuito y permite activar las notificaciones para recibir una alerta cuando una noticia sea publicada en el mismo, bien sea una última hora o la noticia del día.

Esta apuesta por este nuevo canal comunicativo viene también acompañada por una importante puesta en escena a través de las redes sociales con nuevos perfiles en Twitter (@ElMiradorPrensa) e Instagram (@miradordelaprensa) y la reactivación de nuestra página de Facebook (El Mirador de la Prensa) con el objetivo de que la información sea más accesible para todos los interesados.