Abierto el plazo de admisión de la Escuela Oficial de Idiomas para el curso 2021-22

Redacción

Las solicitudes para la preinscripción en la EOI deben formalizarse de forma telemática entre el 10 y el 23 de junio

Desde este jueves, 10, y hasta el 23 de junio, aquellas personas que actualmente no estén cursando estudios en la Escuela Oficial de Idiomas -EOI- y deseen hacerlo pueden formalizar la preinscripción de manera telemática a través de este enlace . Igualmente, toda la información relativa al proceso -formas de acceso, niveles de emplazamiento, fases, tasas, etc.- se encuentra disponible y de forma desglosada en la web de la EOI de Molina de Segura, a la cual pertenece la Extensión de Cieza.

Para el próximo curso escolar la oferta formativa de la EOI de Cieza incluirá todos los niveles desde A2 hasta C1 de inglés. Asimismo, se recuerda que aquellas personas con conocimientos previos del idioma pueden acceder a distintos niveles, según lo establecido en la resolución de admisión, que pueden consultar aquí.

Durante el curso 2021-22, y tras la buena acogida que esta modalidad ha tenido en el curso actual, la mayoría de cursos serán semipresenciales a partir del nivel B1, siendo una parte de docencia directa en el aula y otra a través de plataformas telemáticas con estrecho seguimiento del profesorado.

Por último, recuerdan que, temporalmente, la sede de la EOI de Cieza se encuentra en el IES Diego Tortosa debido a las obras que están teniendo lugar en el Centro Cultural Géneros de Punto. Desde la EOI se anima a los vecinos y vecinas de Cieza a que inicien los trámites de admisión y completen su formación en lenguas extranjeras a través del sistema de enseñanzas de las Escuelas Oficiales de Idiomas.