Éxito rotundo del Memorial de Tenis ‘Pepe Ríos’

Redacción

En la mañana del domingo 30 de mayo se disputaba la final del XXIII Open Nacional IBP, ‘Ciudad de Cieza’-Memorial Pepe Ríos

El jugador del C.T. Jarama de Madrid Sergio Redondo ganaba 6-4, 6-3 al jugador boliviano Javier Mendoza y se llevaba los 1.000 euros de premio, dejando los 500 euros para el subcampeón.

Al acto de entrega de trofeos acudían Pascual Lucas, alcalde de Cieza, Carlos Semitiel, concejal de Deportes, Emilio Gómez en representación de la Federación Murciana de Tenis, José Manuel Sánchez, vocal del Club, y Matías Ríos, presidente del mismo. La viuda de Pepe Ríos, Piedad, hacía entrega del trofeo al campeón de esta edición, primera que se celebra en memoria del expresidente y fundador del club.

Numeroso público acudió no solo a disfrutar de esta final, ya que la afluencia fue notable a lo largo de toda la semana. En las intervenciones, Matías Ríos agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, Aguas de Cieza y de distintos comercios y empresas locales. Pascual Lucas felicitó a los jugadores y alabó la labor que desde el club se está haciendo, no solo a nivel deportivo, sino también a nivel social.

Finalmente, Emilio Gómez, en representación de la Federación, mostró su apoyo al Club de Tenis Cieza por la organización de este tipo de eventos de nivel nacional y por su esfuerzo y trabajo por el tenis.